El año de un inútil en el poder

Como un salame entre millones voté "defensivamente" por Macri en las elecciones de la ciudad de Buenos Aires. Me asustaba que un inútil con chapa como Filmus accediera al poder y los Kirchner tuvieran, ellos también, más poder. Después, con la ayuda del fraude y de un caudal de votantes nada despreciable, los déspotas accedieron igual a la presidencia.
Pero, ¿por qué Macri se ha mostrado tan incompetente en este año en el poder cuyo aniversario se celebra hoy? En Maxim hemos publicado artículos que demostraron la ineficacia de Macri para ejecutar el presupuesto millonario con el que cuenta aún en áreas clave como salud y educación. Hasta ahora, de las medidas que ha divulgado Macri ninguna apunta a reformas estructurales para atacar la pobreza en la ciudad o mejoras en los servicios públicos que brinda el gobierno. El año que viene seguramente apostará a comunicar medidas de alto impacto mediático, como la puesta en funcionamiento de la policía porteña. Que será otro fracaso. Salud.

3 comentarios:

pablo denoche dijo...

Amigo Felipe, ese es el triste problema de votar a la defensiva (o bien, "en contra de"). Yo lo vivi cuando gano DonK, vote de la misma manera, votando a alguien que no conocia, que tenia referencia de gente oligarca de Chubut y, negando lo que decia mi instinto, lo vote al bizco. Error! Incluso, el tema es que yo vote para que no vuelva el emperador Carlos I, amen de mis minimas convicciones o fe ciega en Don K.
Y nos volvio a cagar. Lo lamentable no es que nos empomen, sino que hagan caja durante su tiempo de gobierno, aun mandandose las cagadas mas infames, no haya aun un mecanismo de control que los juzgue y los meta en cana, como deberia estar, por ejemplo Cavallo.
Bah... si no pueden meter en cana a un violador, le dan una tobillera, arresto domicialio a cuadras de sus victimas... como vamos a pedir que juzguen a un corrupto, no? Abrazo de gol, chamigo!

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy decepcionado con mauri y gabi.
Pero, contento de que no haya un jefe de gobierno K.
Tambien es cierto que nestor se propuso hacerle la vida imposible al gobierno de la ciudad e hizo que se le cayeran los creditos internacionales para hacer los subtes y demas obras.
Aunque tambien es cierto que era obvio que eso iba a pasar.
wilcach

Felipe dijo...

Macri no tiene perdón. La excusa de que no lo dejan hacer se va a la mierda cuando te enterás que no ejecuta ni el 10% del presupuesto que tuvo asignado para 2008. Eso también vuelve sospechoso que quiera acceder a créditos internacionales. Sería mucho más sensato que pida en la legislatura modificaciones extraordinarias en las partidas del presupuesto, como hacen los hijos de puta de los Kirchner sin pedir permiso, para llevar a cabo las inversiones que pretende hacer (a propósito: fuera de la idea de hacer una escuela para diseñadores de fragatas -sí, es así- no conozco muchas más ideas estratégicas de Macri).